La Confederación Melillense de Empresarios (CEME-CEOE) dice no entender la postura del Gobierno “frente a los intereses de Melilla” y subraya que “las buenas expectativas han quedado en vacío”
“Decepción y preocupación” es lo que sienten los empresarios melillenses tras la celebración de la Reunión de Alto Nivel (RAN) entre España y Marruecos. Así lo expuso anoche la Confederación Melillense de Empresarios (CEME-CEOE), que considera que, tras esta cumbre, Melilla sigue “con la aduana comercial y el régimen de viajeros bloqueados”.
“Las buenas expectativas han quedado en vacío”, agrega la CEME, que dice no entender “este tipo de postura frente a los intereses de Melilla” por parte del Gobierno español.
Por ello, este viernes ha convocado a su Comité Ejecutivo para estudiar con mayor detalle la postura del Ejecutivo de Pedro Sánchez”.

Un comentario
Buenos dias,
No se puede estar mirando a Marruecos para salvar a la ciudad, ese pais se rie de los españoles, y hay que tratarlos como se merece. Reduccion del 50% al tranportes de mercancias son unos 30 millones de euros y no tenemos que consumir productos de mala calidad de marruecos. Y sobre todo cerrarles la frontera para que no pase nada de mercancias de dudosa procedencia, con mano de obra de esclavitud. La ciudad debe parar las obras inutiles, y lreciclar materiales para las nuevas construcciones, aprovechar los cuarteles para granjas de animales e invernaderos para autoabastecernos y no depender de otros sitios. Autorizacion para una flota pesquera melillense, respaldada por la marina española, que para eso están. La inmigración frenarla con el ejercito europeo en perimetro fronterizo. Y desearles suerte a Marruecos que la va a necesitar, porque argelia, europa y el frente polisario lo tienen que poner donde les corresponden, en la miseria. A ver si aprendeis iluminados politicos de pacotilla.