Decenas de personas toman parte en la VII Marcha contra la Violencia hacia la Mujer

Decenas de personas han participado este domingo en la VII Marcha para la Eliminación de la Violencia hacia la Mujer, que ha tenido lugar un año más en el Parque Forestal, organizada por la Consejería de Igualdad. La actividad ha consistido en una caminata que ha estado encabezada por una pancarta en la que se podía leer “Nuestros cuerpos, nuestras vidas”.

Un claro mensaje en contra de las agresiones sexuales, en especial las de grupos, como las que han copado algunas de las noticias más destacadas de los últimos tiempos. En la cabeza, se encontraba la vicepresidenta primera de la Ciudad, Gloria Rojas; la consejera de Educación, Cultura e Igualdad y organizadora del evento, Elena Fernández Treviño; la titular de Políticas Sociales, Paqui Maeso y las viceconsejeras de Línea Verde, Yonaida Selam y del Mayor, Fatima Mohamed Kaddur.
Por parte de la Delegación de la Gobierno, la representación del Ejecutivo Central estuvo liderada por la Jefa de la Unidad contra la Violencia hacia las Mujeres, Elena Segura.
Por la oposición, acudieron diputados del PP, como la ex consejera de la Mujer, Fadela Mohatar. Vox, como ya viene siendo habitual, no toma parte de estas iniciativas en el Día de la Mujer.
La caminata, en la que los participantes vestían las camisetas conmemorativas del 25 de noviembre, ha durado unos 45 minutos y misma ha estado amenizada por un concierto.
El Gobierno de la Ciudad ha querido dejar de manifiesto “su lucha a diario por eliminar la lacra de la violencia machista”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€