David Hernández: “Traigo ilusión, ganas, juventud y mucho trabajo”

David Hernández, lateral derecho que llega procedente del Logroñés B (Foto Antonio Calderay)

«Queremos realizar una buena campaña y estar lo más arriba posible, pero sobre todo que el equipo vaya bien”, afirma el nuevo lateral derecho de la U.D. Melilla

La U.D. Melilla presentó ayer miércoles a David Hernández Marauri, el último fichaje que ha incorporado hasta el momento. Se trata de un lateral derecho y llega procedente del Logroñés B, con el que ha jugado las dos últimas temporadas. El futbolista riojano asegura llegar con la máxima ilusión para poder realizar una “buena campaña” en su nuevo equipo y “alcanzar los objetivos planteados”. Además, indicó que el ambiente del vestuario “es espectacular”, con un grupo de jugadores con “ganas de hacer grandes cosas”.

El defensa riojano aseguró que la adaptación a la U.D. Melilla está siendo muy rápida. “Desde el primer momento me he sentido muy acogido por todos, como si estuviera en mi casa, y adecuándome al calor y a la humedad, pero me encuentro muy bien”.


Por otro lado, destacó que se decantó por la oferta del Melilla por su proyecto deportivo. “Me gustó desde el primer momento que hablé con el míster, ya que me atrajo mucho la idea de poder seguir creciendo como jugador, y con todo el mundo que hablé me comentó que aquí se estaba muy bien y tranquilo, y así lo corroboro. Mi intención es seguir desarrollándome y aprender de todos mis compañeros, pero sobre todo traigo ilusión, ganas, juventud y mucho trabajo”.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas