Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Dani García, principal novedad en el trabajo de grupo de la U.D. Melilla

La plantilla de la U.D. Melilla se ejercitó este miércoles en la primera sesión de la semana, preparatoria para el choque del próximo domingo en la capital de España, ante la Unión Adarve, en el Polideportivo Vicente del Bosque (12’00 horas). Tras el empate cosechado el pasado domingo ante el C.D. Guadalajara y de los dos días de descanso concedidos por parte del entrenador Miguel Rivera, el plantel azulino entrenó, en sesión matinal, en el Campo Federativo de La Espiguera.
Los unionistas son conscientes de la importancia de intentar sumar los tres puntos para poder mantener el liderato y esperan cerrar una excelente semana de trabajo para poder conseguirlo, máxime aún porque el filial del Atlético de Madrid B se encuentra a solo 2 puntos de distancia y porque la Gimnástica Segoviana, el Navalcarnero y el Cacereño han recortado las distancias
No obstante, los melillenses han retomado los entrenamientos con ilusiones renovadas, con una primera parte que comenzó en el gimnasio con un trabajo físico de activación para posteriormente bajar hasta el Campo de La Espiguera para continuar con una sesión bastante exigente.

Actualidad del plantel
La gran novedad de este primer entrenamiento ha sido la incorporación al trabajo del grupo de Dani García, quien se ha perdido el último mes de competición por una rotura en el abductor izquierdo.
Por otro lado, Sergio Pérez también se ejercitó con total normalidad y Fer Cano completó la mitad de la sesión antes de retirarse para seguir trabajando en el gimnasio.
Los unionistas volverán este jueves al tajo en el Campo La Espiguera, mientras que las sesiones del viernes y el sábado se llevarán a cabo en el Estadio Municipal Álvarez Claro.
En otro orden de aspectos, el club melillense ya tiene cerrado el plan de viaje hasta la capital de España, de cara a la disputa del encuentro ante la Unión Adarve.
La expedición azulina está citada este sábado en el aeropuerto de la Ciudad Autónoma a las 13’25 para coger el vuelo que le desplazará hasta la capital de España. El Melilla tiene prevista su llegada a Madrid a las 16’15 horas y se hospedará en el hotel EXE Zarzuela Park.
Los melillenses pernoctarán también el domingo en la capital de España y el lunes regresarán a Melilla sobre las 14’00 horas.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€