Cultura celebra el Día Mundial del Flamenco con el espectáculo ‘Serendipia’

Presentación de serendipia

La actuación empieza esta tarde a las 19:30h en el salón de actos de la UNED y habrá entrada libre hasta completar aforo

El salón de actos de la UNED acogerá esta tarde a las 19:30h el espectáculo ‘Serendipia’ por el Día Mundial del Flamenco que se celebra hoy 16 de noviembre. La entrada es libre hasta completar el aforo y en la función actuarán artistas de la talla de Moi de Morón, David el Galli, Miguel Cheyenne, Paco Iglesias, Nazaret Reyes, Juan de Juan y Torombo.

Aparte de este espectáculo, la Consejería de Cultura inaugurara hoy a las 11:00h una exposición en el centro de la ciudad con 10 carteles titulada ‘Out flamenco’, del fotoperiodista malagueño Lorenzo Carnero. Acto seguido, desde el balcón  del Palacio de la Asamblea habrá una actuación de cante con guitarra de los artistas que actuarán esta tarde en la UNED.

José Heredia, miembro del Consejo Asesor del Instituto de la Cultura Gitana que ha participado en la organización del espectáculo, muestra su «alegría» porque se celebre por «primera vez» en la ciudad un espectáculo flamenco de manera «institucional».

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas