CSIF pide la creación de un “calendario consensuado” para abordar los problemas educativos de Melilla

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha solicitado la creación de un “calendario consensuado” con los sindicatos para abordar los problemas educativos de Melilla y que “se trabaje de una forma intensa para revertir la actual situación”.


En el caso de que no haya “voluntad de mejora”, el sindicato aboga por la “concesión a Melilla de una “encomienda de gestión en materia educativa”. Es decir, que se siga legislando desde Madrid pero que “toda la gestión” se lleve a cabo en la ciudad.

Dos reuniones al año
El sindicato asegura que con el órgano consultivo del que disponen Melilla y Ceuta es “imposible avanzar en ningún tema” relacionado con la educación si tan solo se hacen dos reuniones cada año.
“Y esto es lo que está ocurriendo, que no tenemos ningún avance significativo desde hace demasiado tiempo debido a que a los distintos gobiernos no les interesa la educación en Melilla ni las condiciones de sus trabajadores”, denuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

Esclavos de Hacienda

Ese es el acertado título de un artículo de Isabel San Sebastián en ABC, el 31/1. Habla de “expolio”; de “dirigentes adictos a gastarse nuestro

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€