Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

CSI-F pide solucionar los defectos de los edificios del antiguo Mercado Central en la “mayor brevedad”

CSI-F reclamó la recepción de la obra y la solución "a la mayor brevedad" de los problemas detectados en las obras de los tres edificios del complejo educativo del antiguo Mercado Central. Asimismo, el sindicato espera que el próximo centro a construir, que será el instituto Jardín Valenciano, "sea de menor duración y sin chapuzas". CSI-F reclamó ayer la recepción de las obras aún en curso para la construcción del complejo educativo en el antiguo Mercado Central, toda vez que instan a que los problemas detectados como la falta de cuatro aulas de las previstas, sea solucionado "a la mayor brevedad".

En un comunicado, el sindicato pide además que la construcción del próximo centro, que será el instituto Jardín Valenciano, "sea de menor duración y sin chapuzas".

CSI-F sostiene que "estamos en el siglo XXI y las nuevas tecnologías están al orden del día y una sola toma de corriente por aula no es suficiente para los ordenadores".

Del mismo modo, criticaron que las obras hayan durado "ocho años", además de los "parones" que ha sufrido. En este sentido, la organización sindical afirma que "lo único positivo" es que la empresa constructora está siendo penalizada desde julio. "A este paso, la empresa pagará el déficit de España y se acabarán los recortes", ironizó el sindicato.

En el mismo tono el sindicato lamentó la falta de cuatro de las 20 aulas que en un principio estaban previstas para el módulo del Conservatorio de Música. "Habrá que llamar a Iker Jiménez de Cuarto Milenio para comprobar este suceso que nos parece inexplicable", dijo el sindicato de forma sarcástica.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€