Hoy empieza la primera fase de las obras de ordenación de la calle Marqués de Montemar, en el Barrio del Industrial. Por esta razón, el tráfico rodado se verá afectado en el tramo de esta calle comprendido entre Alfonso Gurrea y Pedro Navarro desde las ocho de esta mañana durante dos meses y medio.
Según informó ayer la Consejería de Seguridad Ciudadana, en ese tramo, la calle Marqués de Montemar se estrechará para quedar reducida a un solo carril de 3,75 metros. Asimismo, el acceso a esta calle por Pedro Navarro y Alfonso Gurrea estará cortado.
Cortes de tráfico en el Industrial por las obras de Marqués de Montemar
Esta calle tendrá un carril y no se podrá acceder desde A. Gurrea y P. Navarro
Más información
- Amenazas, Barcelona, Canarias, Célula de Coordinación de Seguridad Aérea, Ciberseguridad, Drones, Ejército del Aire y del Espacio, Escuela Nacional de Policía, ESPAÑA, Grupo Especial de Operaciones, Guardia Civil, Inteligencia, León XIV, Madrid, Operación Gracia, Papa, Papa León XIV, Polícia, Policía Nacional, Protección Ambiental, redes sociales, Unidad Central de Protección, Unidad de Intervención Policial, Vehículos, Vigilancia aérea
¿Todavía no eres Premium?
Disfruta de todas las ventajas de ser Premium por 1 €



