La Comunidad Hindú de Melilla promueve una campaña solidaria de recogida de ropa

La Comunidad Hindú de Melilla, con el propósito de ayudar a las familias más desfavorecidas, tiene previsto promover una campaña de recogida de ropa en nuestra ciudad, donde nos comunican en nota de prensa que “en estos tiempos de pandemia y dificultades económicas para muchas familias, que en pocos meses han perdido su empleo y sus ingresos, la solidaridad adquiere gran importancia para salir adelante”, informando que “las campañas solidarias son más necesarias que nunca para ayudar a las familias y los colectivos más vulnerables por la irrupción de la Covid-19”.

Esta Comunidad junto con la Asociación Provincial Amas de Casa (Consumidores y Usuarios «Rusadir») realizarán dicha campaña de recogida de ropa tanto de bebés, como de niños y adultos. El lugar donde se podrán depositar, será el del Nuevo Templo Hindú, situado en Calle Padre Lerchundi Nº 18 (Frente Almacenes Rubio Isaque) y estará prevista para el Sábado día 12, desde 10:30h hasta las 13:30h y de 17:30h a 20:00h de la tarde.
Según indican, “las donaciones serán destinadas a personas necesitadas y se ayudará también a otras Ong de la ciudad”. Las pequeñas cosas son las responsables de los grandes cambios»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€