Clúster de Emprendimiento ayuda a la Divina Infantita con alimentos y bienes de primera necesidad

La respuesta de los socios de la asociación fue mayor de la esperada

La asociación Clúster de Emprendimiento Melilla ha hecho entrega al personal del centro de acogida Divina Infantita de Melilla de una donación de alimentos de primera necesidad.
Esta donación responde al llamamiento y necesidad de dicho centro dentro de sus competencias como centro de estancia de menores en situación de desamparo, así como a las familias que a ellos recurren en estos momentos de difícil situación económica por la que atraviesa la sociedad melillense y en especial las familias más vulnerables.
Desde el Clúster han querido poner nuestro grano de arena y por eso hizo un llamamiento a todos sus socios a colaborar como creyesen conveniente. La respuesta ha sido muy superior a la esperada y eso ha permitido poder alcanzar una donación que ha supuesto un importante volumen de alimentos y bienes de primera necesidad.
La entidad espera que esta solo sea la primera iniciativa de este tipo que organiza y poder colaborar con la sociedad melillense y con los organismos que ayudan a los más vulnerables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

Esclavos de Hacienda

Ese es el acertado título de un artículo de Isabel San Sebastián en ABC, el 31/1. Habla de “expolio”; de “dirigentes adictos a gastarse nuestro

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€