Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Club Voleibol Melilla renueva a Sufian El Mesaoudi, joven talento melillense

El Club Voleibol Melilla renueva al joven jugador Sufian El Mesaoudi, destacado por su técnica y su importancia en el equipo. Su progresión y calidad lo convierten en un referente para el club.
EL MESAOUDI

El Club Voleibol Melilla incrementa su nómina de efectivos con la renovación del joven melillense Sufian El Mesaoudi, receptor de 20 años de edad y 1’83 metros de altura. El club melillense destaca que es un jugador de una “gran técnica y pieza clave para el equipo”.

De igual modo, afirma que el melillense ya dejó su huella la pasada campaña en la cancha, “ganándose un lugar en el equipo y mostrando su calidad en cada gesto técnico”.

También añade que el entrenador Salim Abdelkader tiene “plena confianza en su progresión que lo convertirán en una pieza fundamental para el equipo, especialmente en la recepción”.

Sufian llamó la atención de sus entrenadores desde la categoría Benjamín “por su habilidad y destreza en el juego”, al tiempo que su calidad en la cancha de juego “no pasó desapercibida” y ha competido tanto en pista como en playa, con el club melillense y con la selección autonómica. “Su desempeño en categorías superiores a la suya demostró que su nivel sobrepasaba con creces su edad”.

Con su posición principal como receptor, Sufian El Mesaoudi también destaca en el ataque y en el control del saque. “Su excelencia en el voleibol ha sido reconocida en múltiples ocasiones, habiendo recibido el premio al mejor deportista del año en dos ocasiones por parte de la Consejería de Deportes de Melilla”.

Además, hay que subrayar que el compromiso y la dedicación del joven talento melillense han sido recompensados con su convocatoria por parte del seleccionador nacional, Miguel Rivera, “ya que ha representado recientemente a España en el Campeonato sub-21, buscando la clasificación para el Campeonato de Europa 2024”.

“La ascendente trayectoria de Sufian El Mesaoudi “es una prueba de su entrega en los entrenamientos y de su compromiso inquebrantable con los colores del club melillense”, resalta la entidad que preside Abdel-Ilak Mohamed Mimon, que añade que se ha convertido en un referente para los canteranos que aspiran a jugar a n nivel más alto. “Su compromiso con el equipo y su habilidad en la cancha lo convierten en un ejemplo a seguir y en un activo esencial para el Club Voleibol Melilla”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€