Clausurada la temporada de actuaciones de la Escuela de Flamenco, que retomará sus clases a mediados de mes

Actuación de la Escuela de Flamenco

José Heredia, director de la Escuela, afirma sentirse muy orgulloso con el resultado de las clases

Tras un verano de gran actividad musical, donde los alumnos de la Escuela de Flamenco de Melilla han podido demostrar ante el público, todo lo que han aprendido desde principio de curso; ayer miércoles, a las 14:00 horas en el Hotel Melilla Puerto, clausuraron este ciclo de actuaciones, con el propósito de descansar unos días antes de retomar las clases, que comenzarán entre el 10 y el 15 de septiembre aproximadamente.

El curso finalizará el próximo mes de diciembre, coincidiendo con las navidades, donde volverán a subirse a los escenarios de nuestra ciudad, para deleitarnos con las zambombas flamencas, tan típicas en esas fechas.
Durante el concierto que realizaron ayer, no faltaron las sevillanas y popurrís flamencos de todos conocidos, que corearon y bailaron los asistentes. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€