CCOO de Ceuta y Melilla se unen para ‘defender los derechos de los trabajadores en ambas Ciudades’

Reunión Ceuta II

Entre los temas más importantes tratados está el pago del Plus de Residencia a todos los trabajadores del Sector Privado, el precio de los transportes, y cómo actuar frente a la nueva forma de bonificar la cuota patronal de la Seguridad Social.

CCOO Melilla referente a la bonificación de la cuota de la Seguridad Social se une al trabajo realizado por los agentes sociales, patronal, Cámara de Comercio y Ciudad Autónoma de Ceuta, de hecho el Secretario General de Melilla ha mantenido una reunión con el Presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta.

“Es importante que en Melilla se actúe como se ha realizado en la Mesa de Diálogo Social de Ceuta, y unificar posturas frente a los Reales Decretos sobre la bonificación de la cuota patronal de la Seguridad Social”, argumentan desde CCOO. En Ceuta a diferencia de Melilla, está bonificación repercute en todos los trabajadores. “Es importante que en Melilla se cree una Mesa de Diálogo y se consiga tener una postura común y pueda ser un punto de partida lo realizado en Ceuta.”, finalizan

 

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€