Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Carolina Arfinengo: “Queremos acabar la temporada con las mejores sensaciones posibles”

La jugadora madrileña se incorporaba al equipo melillense a primeros del mes de enero, con la segunda vuelta recién comenzada, estrenándose en tierras viguesas frente al Celta Zorka Recalvi. La internacional 3×3 con España augura un futuro muy prometedor para el club lasaliano, con la consecución de logros más importantes que el de la permanencia en campañas venideras.

Carolina Arfinengo explicaba cómo afrontan las lasalianas el encuentro de este sábado ante el Joventut de Badalona, el último del presente curso. “La temporada ha sido muy larga y ha habido mucho esfuerzo puesto por parte del club, del cuerpo técnico, de las jugadoras y de la afición. Ha sido un esfuerzo colectivo, y lo mínimo que podemos hacer es vaciarnos esta semana e intentar darlo todo en el partido y competir al máximo de nuestras posibilidades para acabar la campaña con las mejores sensaciones posibles”, aseguró.

La madrileña tiene claro que “los resultados cosechados no reflejan del todo que se hayan hecho cosas muy bien”, y por ello cree que se merecen la victoria.
A continuación, la jugadora del MSC La Salle hizo una valoración de este curso que llega a su término. “La permanencia era la meta marcada por la entidad y por el equipo, pero siendo sincera creo que ninguno nos conformábamos solo con eso y nos hubiese gustado dar un plus y haber alcanzado los puestos de play off. Pero al final no le podemos quitar mérito a lo conseguido, porque se trata de una liga muy competida en la que todos los rivales hacen un buen trabajo y el nivel cada año es más alto”. Aun así, y como apuntó, “con el plan de futuro que tiene el club y el trabajo que se está llevando a cabo, y por la sensación que tengo en el tiempo que he estado aquí, estoy segura que en unos años la permanencia se verá como algo normal y se aspirará a cosas más grandes. Y espero que consigan todo lo que quieren porque cuando las cosas se hacen bien tiene su recompensa”, señaló.

En lo estrictamente personal, reconoce que, “deportivamente, he estado bastante lejos de cómo me habría gustado estar, pero es verdad que cuando decidí venirme a Melilla ya sabía un poco la situación que había, que iba a ser complicado hacerme hueco en la rotación porque la plantilla estaba más o menos cerrada y muy bien cubiertas las posiciones que yo abarco”. Pese a todo, opina “que cada vez que el equipo me ha necesitado y se me ha dado la oportunidad, la he sabido aprovechar, y he intentado siempre sumar y ayudar en todo lo posible, ya sea en entrenamientos, partidos o en cualquier actividad relacionada con el club, y espero que así lo perciba todo el mundo, al menos esa era mi intención”.

Para concluir, y pensando ya en su futuro, Carolina Arfinengo considera que todavía “es bastante pronto para hablar de este asunto”, incidiendo en que tiene “la mente puesta en el partido de esta semana y cuando acabe, cambiaré el chip y empezaré a pensar en el 3×3, que es a lo que me dedico durante el verano y tengo mucha ilusión por jugar. Y ya habrá tiempo de pensar en la siguiente temporada, pero independientemente de si sigo en Melilla o me marcho a otro sitio, de corazón le deseo lo mejor a La Salle porque me han tratado muy bien y me he sentido como en casa, y eso tiene un valor indescriptible”, finalizaba una emocionada jugadora lasaliana.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€