Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Silvestre se despidió ayer en un acto en el Hotel Tryp Melilla Puerto, que sirvió para presentar la nueva Gestora

Carmen Sánchez-Rando, al frente de CSIF tras la dimisión de José Silvestre

melillahoy.cibeles.net fotos 1123 csif

Tras 20 años al frente de CSI-CSIF, José Silvestre ha dimitido por "motivos personales". Así, siguiendo el protocolo del sindicato, se ha creado una Comisión Gestora que, presidida por Carmen Sánchez-Rando, estará de forma provisional hasta que la fuerza sindical en Melilla celebre su Congreso, que será a principios del año 2016. Sánchez-Rando agradeció que se haya pensado en ella como presidenta de la Gestora y dejó claro que hará todo lo que esté en su mano para estar "a la altura" del sindicato. Por motivos personales, el que ha sido fundador de CSI-CSIF en Melilla y presidente de esta fuerza sindical en la ciudad durante 20 años, José Silvestre, ha dimitido de su cargo. Ahora, de manera provisional y hasta que no se celebre un Congreso a principios del próximo 2016, estará al frente de la Gestora Carmen Sánchez-Rando. Además, la gestora está conformada por otros tres miembros más. En concreto, Juan Manuel Domenech, que pertenece al sector de Justicia; Juan Luis Escobar, del sector de Educación; y Francisco Gómez, del sector de Administración Local.

Silvestre deja así la máxima responsabilidad de CSI-CSIF en Melilla, pero lo hace con un balance "satisfactorio y muy productivo" gracias a los compañeros que le han arropado durante estos años y, sobre todo, de los delegados. "Espero que siga creciendo con la nueva comisión gestora", indicó el ex presidente del sindicato en la ciudad.

Por su parte, la presidenta de la Comisión Gestora informó de que el sindicato, a nivel nacional, tiene numerosos retos. La idea es seguir manteniendo el estatus que tiene CSI-CSIF en España y continuar en la línea de trabajo constante.

Sánchez-Rando agradeció que se haya pensado en ella como presidenta de la Gestora y dejó claro que hará todo lo que esté en su mano para estar "a la altura" del sindicato. Lo que pretende es "subir un poco más" con el sindicato, habida cuenta de que, hoy por hoy, los trabajadores son "muy reacios" a los sindicatos.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€