Carlos Villalobos: “Debemos ser rápidos a la contra para poder puntuar”

Carlos Villalobos, entrenador del C.D. Huracán Melilla (Foto Antonio Calderay)

U.D. ALMERÍA B-C.D. HURACÁN MELILLA: Sábado (Complejo Deportivo Pedro Pérez: 18’45 H.)

El C.D. Huracán Melilla vuelve a disputar este sábado otro encuentro complicado, ya que rendirá visita a la U.D. Almería B, quinto clasificado del Grupo IX de la Tercera División. El encuentro, correspondiente a la novena jornada, se jugará en el Complejo Deportivo Pedro Pérez (18’45 horas), con arbitraje del jiennense José Luis Casas Martínez.

Los melillenses acuden de nuevo a esta importante cita liguera con la urgente necesidad de sumar los tres puntos, ya que no han estrenado aún su casillero de victorias y son 7 puntos los que le separan de la zona de la permanencia.
Carlos Villalobos, entrenador del Huracán, pierde para este choque a Bilal Hashas, sancionado con un encuentro tras su expulsión en la jornada anterior ante el Atlético Malagueño, Amin, por motivos laborales, y Javi Felices, por lesión.
Por su parte, Waalid será alta en tierras almerienses, ya que el delantero melillense ha cumplido el partido de sanción por acumulación de amonestación.
De este modo, la lista de convocados la conforman Franco, Ayman, Bruno, Riduan, Mumi, Salah, Ibra, Moha, Sidi, Javi, Carlos Cañadas, Aisa, Bilal, Braim, Chono, Dosse, Omar y Waalid.
Carlos Villalobos destaca que su equipo llega a este duelo con el objetivo de competir hasta los minutos finales, pero las posibilidades de sumar algo positivo “pasan por ser intensos, mantener la concentración y ser rápidos a la contra”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

Esclavos de Hacienda

Ese es el acertado título de un artículo de Isabel San Sebastián en ABC, el 31/1. Habla de “expolio”; de “dirigentes adictos a gastarse nuestro

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€