Carlos Baeza, artista local: “Esta medalla no sería posible sin la labor, el apoyo y la confianza que me ha dado mi mujer en todo este tiempo”

MIGUEL SORIA FOTÓGRAFO

MELILLA HOY se sienta con el artista local Carlos Baeza después de que la semana pasada la Comisión de Educación, Cultura, Festejos e Igualdad aprobara por unanimidad concederle la Medalla de Oro de la Ciudad el próximo 17 de septiembre, Día de Melilla.

– ¿Cómo ha recibido este reconocimiento?

– Fue totalmente por sorpresa. No tenía ningún tipo de noticia ni rumores al respecto, y me pilló la semana pasada cuando estaba pintando en el estudio de mi casa y me llamó la consejera (de Educación, Cultura, Festejos e Igualdad) Elena Fernández Treviño, que es la que propuso mi…

Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

Esclavos de Hacienda

Ese es el acertado título de un artículo de Isabel San Sebastián en ABC, el 31/1. Habla de “expolio”; de “dirigentes adictos a gastarse nuestro

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€