Bussian espera «unas disculpas» por parte de Javier Iglesias

El consejero de Deporte, Rachid Bussian, ha informado que finalmente el área que dirige sufragará la totalidad del desplazamiento al último Campeonato de España de Ciclismo que se disputó días atrás, por lo que espera que el presidente de la Territorial “tenga la osadía de pedir disculpas”, una vez que se ha corregido la solicitud de la subvención por parte de los técnicos de Deporte.

Bussian explicaba que las bases indican que se podía cubrir los gastos de dos deportistas más un técnico, en la modalidad Open, y la Territorial presentó once. Al constatarse que esos ciclistas se dividían en diferentes categorías, se les hará entrega de la totalidad de la subvención económica.
De igual modo, el consejero de Deporte cree que el escrito realizado por la FMC resultó “precipitado” y se muestra crítico con el hecho de que detrás del mismo exista un “trasfondo político”, lo que afeó al presidente de la Federación Melillense de Ciclismo, Javier Iglesias.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

Melilla llora a José Manuel Calzado

La noticia de su fallecimiento primero, seguida de las innumerables muestras de condolencias que llegaron después, corrieron ayer como la pólvora en Melilla. Se nos