Blanca Cabrera y Azul Sánchez se sitúan al frente de las clasificaciones de Techno 293 e Iqfoil, respectivamente

El Comité de Regata ha logrado salvar una jornada complicada, con vientos flojos e intermitentes (Foto Club Marítimo de Melilla)

Este jueves continuará la competición y al final de la jornada se establecerán los campeones que recibirán sus galardones el próximo domingo

El II Trofeo de Vela Ligera Club Marítimo-Melilla Sport Capital ha retomado este miércoles su actividad, con la puesta en escena de las clases Techno 293 e Iqfoil, en una jornada en la que se han podido completar las pruebas previstas, tres para las tablas de iniciación y seis para la flota Iqfoil.

Blanca Cabrera ha comenzado la jornada, sumando dos primeros puestos, que le ha permitido situarse en cabeza de la flota y a pesar de acabar segunda en la última prueba del día no ha perdido el liderato. Tiene un punto de ventaja sobre Marcos Duarte, que le ha peleado el primer puesto en todas las mangas, logrando ser primero sólo en la tercera prueba. El tercer puesto del grupo es para Alejo Pérez.


Un fuera de línea en la sexta y última manga para Iqfoil del día ha impedido a Azul Sánchez hacer pleno de triunfos, aunque sigue mostrando un gran nivel, mientras que Aitana Duarte ha firmado cinco segundos y un primer puesto para colocarse en la segunda posición de la clasificación provisional, seguido de Francisco Soler, que se coloca tercero.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€