Barro: “Queremos brindarle una victoria a la afición y terminar con un buen sabor de boca”

El Melilla Sport Capital despedirá este viernes la temporada ante el ICG Força Lleida, en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz (21’00 horas). De cara a este último partido del curso y para hacer balance de cómo ha sido la competición, el departamento de prensa del club habló con el jugador Mouha Barro.

El senegalés confesó que llega a este partido con la tranquilidad que da la salvación, pero con la ‘espina clavada’ de no poder estar luchando por cotas mayores. “Estamos tranquilos, pero algo tristes, porque creemos que podemos dar más y hemos llegado algo tarde. Lo importante es que hemos conseguido la salvación, así que contentos por ello”.


En un partido en el que en lo deportivo no hay nada en juego, Barro señaló que irán a por todas con la clara intención de terminar la temporada brindando una victoria a la familia azulina. “La afición se lo merece. Los que han gastado su tiempo en venir y estar con nosotros apoyándonos durante toda la temporada se lo merecen. Por eso hay que terminar con un buen sabor de boca y dar el cien por cien hasta el final”.


En este sentido, el pívot africano recalcó la importancia que tiene salir concentrados en este tipo de partidos para evitar posibles lesiones, “En esta clase de partidos debemos estar serios, porque cuando más relajado estás, pueden pasar cosas malas. Y este viernes, ante el Lleida, vamos a salir con esa mentalidad”.


Respecto a la temporada, Barro dijo que ha sido complicada, pero en la que felizmente se ha podido lograr el objetivo de la permanencia. “Ha sido una temporada muy complicada por todos los cambios que hemos tenido de jugadores y de entrenador. Todo ha pasado y nosotros mismos, con la ayuda del staff técnico, hemos conseguido sacarlo. Así que al final, creo que no ha sido una mala campaña”.

Lesiones
Por último, en lo personal afirmó sentirse feliz de poder finalizar a un buen nivel la temporada, tras dos campañas llenas de lesiones y problemas físicos. “Han sido dos cursos seguidos muy complicados para mí, pero son cosas de la vida y del deporte. Las cosas pueden salirte bien o mal, pero al final lo más importante es levantarse. Al principio me costó, porque no tenía esa seguridad por estar dos temporadas sin jugar y mi juego es muy físico. Al final, en estos tres últimos meses he sabido sacar lo mejor de mí”, finalizó el jugador del Melilla Baloncesto.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas