Ayer se realizó una jornada de puertas abiertas con motivo del “Melilla Sport Capital”

El Puerto Deportivo Noray, acoge desde ayer gran variedad de motos acuáticas y embarcaciones que han llegado Melilla con motivo del “Melilla Sport Capital y de los campeonatos Andaluz y de España de barcos, y que estuvieron expuestas durante la tarde de ayer en jornada de puertas abiertas para el disfrute de los niños y mayores que pudieron acercarse a verlas.

El presidente de la Federación Andaluza de Motonáutica, Eduardo Botias, comentó a este medio que “ es la primera vez que se trae motos y barcos de diferentes categorías, el mismo día, a la misma hora y en el mismo sitio”, añadió que han elegido Melilla, porque “aunque no es habitual hacerlo en puertos, contamos con una predisposición por parte del Consejero y del Director General de la Ciudad, que no es habitual”, a los que agradece su apoyo.

El presidente de la Federación señaló que “son competiciones que se realizan por toda España y el reto de venir a hacer esta competición aquí, a los pilotos les está encantando”, y reconoce que aunque llegaron con un poco de recelo, por la lejanía, el ferry y porque “vienen de competir en Marbella, Benalmádena, Gijón, Bayona o sitios que para ellos son más cómodos”, al ver el cariño que les está dando la Ciudad Autónoma y como se están portando, asegura “estar muy contentos”.

El campeonato de hoy en el que participarán unos treinta pilotos, será desde las diez de la mañana hasta las diez de la noche y contará con los barcos de los tres campeones del Mundo, a los que se refirió Botias como  “hemos traído lo mejor para dar lo mejor”.

Contará en primer lugar con mangas de motos, después con barcos y con exhibiciones de vuelos acrobáticos. En general, todo un espectáculo.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas