Antonio Morillo y Alexia Soto ganan el ‘I Melilla SUP RACE’

Momento en que la organización da la salida a los participantes (Foto @giner.sportphotography)

«Eestamos trabajando ya no solo en un Campeonato Nacional, sino en un Internacional y por qué no un Europeo para el próximo año”, avanzó el consejero de Deporte, Rachid Bussian.

Este domingo se ha cerrado de forma brillante el I Melilla Surf Festival Triple ESE’ (SUP, SURF, SKATE) con el ‘I Melilla SUP RACE’, que se ha saldado con los triunfos de Antonio Morillo Sánchez, en masculino, y de Alexia Soto Sánchez, en femenino. El primero entró a meta tras invertir un tiempo de 1 hora, 10 minutos y 48 segundos, mientras que la segunda empleó 1 hora, 38 minutos y 01 segundos. Hay que destacar también que Alexia Soto Sánchez se ha coronado campeona en la categoría Sub-18. Cabe recordar que la prueba organizada por ‘A Mar Surfing Club Melilla’ es puntuable para la Copa de España de la Federación Española de Surfing y para el circuito CostadelSUP CostadelSUP.

La competición ha contado con cerca de un centenar de deportistas, procedentes de diferentes partes de la geografía nacional, como Extremadura, Alicante, Cádiz, Cantabria, Madrid, Granada y Málaga, entre otras ciudades, además de la numerosa participación de deportistas melillenses.

Una vez concluyó la prueba deportiva se procedió a la entrega de trofeos, acto al que acudió el consejero de Deporte, Rachid Bussian, que destacó que el fin de semana de la Consejería de Deportes “ha sido bastante importante” y que con el Festival Triple ESE’ “damos por concluido un evento que ha sido novedoso para la oferta deportiva de la Ciudad”.

Por último, la organización homenajeó a José Manuel Giner, fotógrafo deportivo de MELILLA HOY, “por su gran apoyo al deporte del surf y que está siendo fundamental para que se conozca en profundidad en Melilla”.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas