Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-SEGUNDA B

Ángel Viadero: “No le puedo poner ningún pero a los jugadores, han trabajado como bestias”

Ángel Viadero, entrenador de la U.D. Melilla, se mostró satisfecho con el “buen partido” de sus jugadores, pero disgustado con el empate sin goles, en un partido del que cree que su equipo hizo méritos para conseguir la victoria. “Ha sido una pena no ganar el partido, pues el equipo ha hecho un partido serio en la línea de lo que está haciendo últimamente, y con balón ha sido capaz de tener más posesión y darle un poco más de pausa al juego ofensivo. También hemos encontrado los costados, y tanto en ataque como en defensa, hemos estado bien” explicó en primer lugar el técnico unionista.
Sin embargo, indicó que hay que mejorar el último pase para ganar las espaldas de la defensa contraria. “No hemos sido capaces de servir a Iker Hernández buenas opciones, como ese pase desde la derecha que ha rematado al larguero. Ahí nos ha faltado un poco más de precisión, pero no le puedo poner ningún pero al equipo, ya que los jugadores han trabajado como bestias. Hemos sido un equipo serio durante los noventa minutos y hemos ido a ganar desde el minuto uno hasta el final”.
“Es cierto que en el primer tramo del encuentro nos ha costado estar juntos, pero una vez que han ido pasando los minutos, y el medio campo ha comenzado a carburar, el equipo ha hecho un partido dentro del plan que temíamos establecido”, aseguró.
Para finalizar, se lamentó de dos acciones polémicas con dos posibles penaltis en el área del Villarrubia, la primera por manos de un defensor y la segunda un derribo de Jorge Gutiérrez. “De los árbitros no me gusta opinar, pero habrá que ver el vídeo del encuentro. La jugada de Jorge Gutiérrez no la he visto porque había muchos jugadores por delante, pero sí que antes he visto una mano clara, aunque luego no sé si el árbitro la ha interpretado de otra manera. Sé que los árbitros tienen un trabajo muy difícil y a veces las jugadas son muy rápidas, pero desde el banquillo sí me ha parecido que el jugador del Villarrubia le dio al balón con la mano. Al equipo no le han pitado un solo penalti en catorce jornadas, pero estas cosas a veces pasan en el fútbol, que de la noche a la mañana empiezan a aparecer esas jugadas favorables, pero no me atrevo a confirmar esos dos posibles penaltis hasta que vea el vídeo el encuentro”, sentenció.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€