Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-SEGUNDA B

Ángel Viadero: “Cuando un equipo genera ocasiones, es cuestión de tiempo que lleguen los goles”

Ángel Viadero, entrenador de la U.D. Melilla, pasó ayer viernes por la sala de prensa del club melillense para analizar la previa del importante encuentro de Liga que su equipo disputará mañana domingo en tierras manchas ante el Yugo U.D. Socuéllamos, ya que necesita sumar los tres puntos en juego para no despedirse de sus opciones de intentar clasificarse para el Play-Off de ascenso. El preparador azulino pierde para este choque al central Alberto González y al extremo Fran García, que han sido sancionados con un encuentro por acumulación de amonestaciones, aunque recupera a Pepe Romero, que ha cumplido el partido de sanción por cinco tarjetas amarillas. El entrenador del Melilla señaló que sus jugadores afrontan el choque con el claro objetivo de ganar, consciente de que esta será la primera de las cuatro finales que quedan por intentar conseguir una plaza de Play-Off. “Desde que estoy al mando de la plantilla estamos jugando finales domingo tras domingo. Ahora, la realidad es que está todo muy igualado y va a ser así hasta el final, por lo que cada semana vamos a estar diciendo lo mismo. Por todo esto, vamos a Socuéllamos con la intención de hacer un buen partido y conseguir la victoria”.
Además, se mostró confiado en que su equipo esté afortunado de cara al gol. “Si analizamos los partidos, creo que estamos generando ocasiones buenas de gol. En los últimos cuatro partidos, solo hemos encajado un tanto y hemos marcado cuatro, aunque es cierto que hemos generado oportunidades para haber aumentado ese número de goles. Cuando un equipo genera ocasiones, es cuestión de tiempo que lleguen los goles”.
Por otro lado, no cree que el rival cambie bastante tras el cambio de entrenador. “Es cierto que los cambios de entrenador pueden significar pequeñas pinceladas, pero dudo que nos encontremos un equipo muy diferente al que hemos estado analizando, porque es un equipo que tiene muy definido su patrón de juego”.
Por otro lado, indicó que el encuentro será complicado, difícil, intenso, duro y de mucho juego frontal, por lo que las precauciones “deben ser máximas, ya que en ese tipo de juego las pelotas aparecen mucho en el área”, en referencia a las reducidas dimensiones del terreno de juego y de superficie artificial.
También habló de las bajas, pues no podrá contar con los sancionados Alberto González y Fran García. “Perdemos a dos jugadores que estaban en un buen momento, pero ahora hay que pensar en los que tenemos, y en esta plantilla hay recambios para afrontar el partido con garantías y competir en Socuéllamos”.
Para finalizar, es consciente que no se puede fallar en esta jornada porque todo lo que no sea ganar ante el Socuéllamos sería despedirse prácticamente del Play-Off. “Quedan 12 puntos en juego y si no se gana, dependiendo de los resultados, te puedes alejar un poco de las tres primeras posiciones, pero creo que va a ser una pelea reñida hasta el final, pues además jugamos ante rivales directos que también aspiran a estar ahí arriba, como son el Don Benito y el Extremadura.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€