Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Andrés Castillo: “Es un partido trampa”

El filial del Melilla Torreblanca regresa este sábado a la Liga después de dos semanas sin competir, con el objetivo de vencer a la Comandancia General de Ceuta, tras un balance de victorias y dos derrotas. El encuentro, correspondiente a la 15ª jornada de la Segunda División del fútbol sala femenina, se disputará en el Pabellón Lázaro Fernández (18’00 horas).
Las locales esperan hacer un buen partido y reducir los 6 puntos de distancia con el segundo clasificado, mientras que las ceutíes son antepenúltimas, pero llegan en buena dinámica, tras dos victorias, un empate y una derrota.
Andrés Castillo, técnico del filial, avisa que el encuentro será totalmente diferente al de la primera vuelta, cuando se ganó a 0-6. “Es un partido trampa, ya que no se puede subestimar al rival por su posición, y además se ha reforzado con jugadoras brasileñas, y la llegada de Claudia de Camoens le está dando buenos resultados. Se trata de un equipo muy diferente al de la primera vuelta y más trabajado”.
Por último, indicó que “habrán sorpresas positivas en la convocatoria con jóvenes de nuestro filial de Tercera que están trabajando y evolucionando favorablemente”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€