Ana Jiménez: “Afrontamos este choque con muchísimas ganas e ilusión”

ANA JIMÉNEZ

Ana Jiménez, una de las capitanas del C.D. La Salle, calificó el partido de este sábado de “muy importante”, resaltando que les ha venido bien el parón para evadirse “de esas derrotas que estaban ya pesando” y para disponer de más tiempo para preparar el choque ante las madrileñas. En este sentido, la malagueña asegura que afrontan el mismo con “muchísimas ganas e ilusión”.

Por otra parte, y sobre el mal arranque liguero, la jugadora lasaliana cree que “se ha repetido un poquito lo de la pasada temporada, aunque entonces los motivos fueron diferentes, como lesiones o compañeras que llegaron un poco con retraso. Este año estábamos todas desde el principio, la preparación ha sido muy buena y nos está faltando la guinda final, porque realmente el trabajo está bien y los partidos se están compitiendo, pero estamos teniendo un poco de mala suerte o no sé realmente qué ha sido, aunque estoy segura de que los próximos encuentros vamos a lograr mejores resultados”, recalcó.

En lo personal, Ana Jiménez reconoce que se siente “muy cómoda con el equipo” y que “el juego es muy afín a nosotras”, lamentándose de que “todo va bien pero nos faltan esas victorias que no llegan”.Para concluir, se refirió al Real Canoe, destacando que se trata de “un rival muy duro”. Al respecto, argumentaba que van “quintas en la clasificación, sabemos que son complicadas, pero también somos conscientes de que podemos ganarle a cualquiera, dado que realmente hemos competido todos los partidos, desde el que va primero hasta el que va último, y nunca se sabe el resultado final”. Por ello, y como añadió, siguen “concentradas y trabajando siempre pensando en el siguiente encuentro”, afirmó una motivada Ana Jiménez.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€