Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Carrefour llena de colchonetas la Playa de los Cárabos para sorprender a los melillenses en su aterrizaje en la ciudad

Carrefour Melilla

La cadena de supermercados abre su primer centro en la Ciudad con el reparto de unas 300 colchonetas hinchables gratuitas en el arenal, que pudieron llevarse los bañistas más madrugadores

Esta apertura supone también un impulso para el empleo, ya que ha generado 90 puestos de trabajo al integrar a las 50 personas que trabajaban en el antiguo supermercado e incorporar además a otros 40 colaboradores adicionales. El centro, ubicado en la calle General Polavieja, tiene una superficie de 2.468 m2 y 103 plazas de parking. Con la llegada de Carrefour en la Ciudad Autónoma, la compañía completa su red de tiendas en todo el territorio nacional y fortalece su posición en el sector de la alimentación. “La ciudadanía quería un Carrefour en la Ciudad y aquí lo tenemos”, comenta Juan Ramón Cárdenas, gerente del centro en la Ciudad, quien celebra la gran acogida que ha tenido.

Los melillenses más madrugadores que ayer se dirigieron a darse un baño en la Playa de los Cárabos se encontraron con una sorpresa inesperada. A las 08:30  unas 300 colchonetas con el logo de la cadena de supermercados Carrefour ocuparon una buena parte de la playa con dos fines: ser recogidas por todo aquel interesado en ellas y hacerles llegar a cada uno de ellos la apertura del centro, la cual se realizó media hora después, a las 09:00.

«Parece ser que se ha corrido la voz y durante toda la mañana han estado recogiendo esas colchonetas. Ha sido un poco sorpresivo porque no sabían que pasaba y al ver que eran de Carrefour no ha habido acopio pero todo el que se ha acercado se ha llevado su colchoneta», comenta Juan Ramón Cárdenas, gerente de Carrefour en la Ciudad, quien aseguró que en su primer día de apertura el centro tuvo una gran acogida.

«La ciudadanía quería un Carrefour en Melilla y aquí lo tenemos. Es importante que Carrefour ha contado con todo el personal que había anteriormente en el antiguo centro y se ha reforzado al 100% la plantilla», afirma Cárdenas, quien señala que «han duplicado» el número de trabajadores al incorporar los 50 trabajadores que estaban en el antiguo supermercado más 40 colaboradores adicionales.

Una mayor calidad en los productos  y servicios

Aparte de esta refuerzo en la plantilla, Carrefour cuenta con otras novedades en su centro como fila única, caja de servicios para los clientes, la «ampliación» de la zona de textil, incorporación de una sección de electrónica o que se haya «potenciado» la zona de productos frescos. «Sabemos que en el tema de la calidad en Melilla hacía falta y lo hemos puesto», agrega Cárdenas, quien enfatiza que Carrefour apuesta por la «oferta, la sostenibilidad y el medio ambiente».

Respecto a la inauguración oficial para el próximo dos de septiembre, el gerente de Carrefour en Melilla dice que aún están trabajando para el acto que se realizará dicho día.

Un autobús como «reclamo»

María José Carrión fue otra de las protagonistas durante el primer día de Carrefour en la Ciudad. Durante gran parte de la mañana, esta conductora se encargó de hacer llegar a todo el mundo la apertura del supermercado conduciendo un autobús con el logo de la compañía a modo de «reclamo».

«Mi misión ha consistido en dar vueltas por la Ciudad, parando en sitios estratégicos como el paseo marítimo y demás para que la gente se anime a ir al Carrefour», comenta mientras asegura que «muchísima» curioso se acercó a ver el autobús. «La expectación que ha creado ha sido extraordinaria y la gente está muy contenta porque llegue aquí Carrefour», asegura.

Loading

Miguel Rivas

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€