Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Homenaje despedida al Suboficial Mayor de la Guardia Civil Juan Salvador López Castelló por su pase a la reserva

Centro el Suboficial Mayor Juan, con los Comandantes Jefes, Miguel Ángel Caballero y Slim Lahabib, junto a los Tenientes Jefes Sección Navas y Francisco Sanchez

Por Farid Mohamed

El pasado viernes día 19 de abril  recibió un homenaje y despedida el Sr. Suboficial Mayor de la Guardia Civil D. Juan López  Castelló por su pase a la reserva. Con destino en la Primera Compañía Fiscal y Fronteras del Puerto, en donde ha  trabajado desde 2018. Hoy toca despedirse  por su pase a la situación de reserva con más de 40 años de servicio a la institución. Han asistido a la despedida personal de distintas especialidades, de la Comandancia,  y amigos del Cuerpo  para despedir a un excelente profesional de la Guardia Civil con una comida en la  Caseta de La Legión de esta ciudad.

El Suboficial Mayor Juan,  atesora un extenso historial Militar y una amplia experiencia por que se le hayan otorgado diferentes distinciones, felicitaciones y condecoraciones, ha ocupado diferentes destinos y especialidades de tan honrado Cuerpo destacan puestos de mando en las comandancias de Tarragona, Guipúzcoa,  La Rioja, Ciudad Real, Manresa, Barcelona, Málaga y Melilla.

El Sr. Comandante Jefe D. Miguel Ángel Caballero responsable del Mando Personal y Apoyo y el Sr. Teniente Navas Jefe de la Primera Sección Fiscal y Fronteras del Puerto, le entregaron un cuadro con un sable como  recuerdo. Tras recibirlo quedó emocionado y orgulloso de pertenecer a una  gran institución como  es la Guardia Civil.

Antes de finalizar el acto, el homenajeado  D. Juan López, dirigió unas palabras de agradecimiento a los compañeros dejando claro que todos aquellos con los que ha trabajado y compartido importantes momentos en su trayectoria profesional y su gran satisfacción de haber trabajado con unos grandes profesionales. A los que llevará siempre como recuerdo, y que se siente muy orgulloso de haber estado destinado en Melilla.

Al final de acto, se canto el Himno de la Guardia Civil como viene siendo habitual.

Fue despidiéndose uno a uno, agradeciéndoles la asistencia. Fue una despedida muy emotiva, puesto que ha dejado un sello muy personal en dicha Comandancia,

Deseándole al compañero lo mejor en su nueva etapa que va a comenzar junto a su familia.

Fieles al servicio a España, con la misma  identidad y valores desde 1844

Digamos, al unísono de ese sentir, un ¡Viva España, ¡Viva el Rey, ¡Viva el Orden y la Ley, Viva honrada la Guardia Civil!

 

 

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€