Amin Azmani pide a la ministra que mejore “las comunicaciones” de Melilla con la Península”

Azmani ha expuesto a la ministra la indignación de los melillenses

«Se debe realizar un estudio para la instalación de un nuevo sistema de aproximación y ampliar la pista del aeropuerto para mayor seguridad en despegues y aterrizajes”, afirma el presidente de Adelante Melilla

El presidente de Adelante Melilla, Amin Azmani, ha enviado una carta a la ministra de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez Jiménez, en la que le muestra su indignación, al igual que el de muchos melillenses que “nos sentimos olvidados y despreciados ante la indiferencia que muestran muchas instituciones del Estado en lo que respecta a nuestras comunicaciones con la Península”, especialmente sobre el transporte aéreo.

Esta misiva coincide justo en un momento en el que los melillenses “llevamos soportando varios días de cancelaciones injustificadas y otras por cuestiones meteorológicas” que en cualquier otro aeropuerto “no serían impedimento alguno para operar con normalidad”.

No obstante, desconoce si los representantes del Gobierno de la Ciudad Autónoma y del Estado “le han informado de las limitaciones de nuestro aeropuerto, que durante mucho tiempo han provocado serios problemas a nuestra conexión con otros puntos del territorio nacional”.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Un comentario

  1. Se está incumpliedo el contrato marítimo. El Gobierno Local informó que se subvencionarían los vehículos a residentes. Están mas caros que nunca, y sin subvención alguna. Sería interesante que su periódico se interesara por el asunto y preguntara porqué no se está aplicando la subvención a vehículos, si estaba contemplada en el Pliego de condiciones adjudicado.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas