Amigos de la Música ofrece un concierto de saxofón y piano “Crossover” este domingo

Concierto crossover

La actuación será en el Teatro Kursaal con entrada libre hasta completar aforo

Este domingo 24 de octubre a las 19:00h habrá un concierto en el Teatro Kursaal de saxofón y piano “Crossover” con entrada libre hasta completar aforo.

El concierto la ha llevado a cabo la Consejería de Cultura a través de la asociación ‘Amigos de la Música’ y contará con la actuación del saxofonista Luis María González Jiménez y el pianista, clavecinista y compositor francés Orlando Bass.

El concierto promete se un “cruce sorprendente” de estos dos instrumentos, el saxofón y el piano, el cual proporcionará, según afirma Cultura, una  “experiencia que no dejará indiferente a nadie”. “Dos instrumentos totalmente opuestos unidos en dos estilos totalmente diferentes”, afirman

El programa del concierto estará integrado por obras de compositores como César Franck, Félix Ibarrondo, Granados o Manuel de Falla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

Esclavos de Hacienda

Ese es el acertado título de un artículo de Isabel San Sebastián en ABC, el 31/1. Habla de “expolio”; de “dirigentes adictos a gastarse nuestro

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€