Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Almansouri pide medidas de seguridad y no la suspensión de las líneas ante los actos contra la COA

melillahoy.cibeles.net fotos 1609 AgresiA n conductor de la COA junio de 2016

CPM condenó ayer las agresiones que ha sufrido uno de los conductores de la COA el pasado lunes. Aún así, consideran que suspender la línea que va hasta Mariguari no es la solución dado que perjudica a la otra parte de la población que "no han hecho nada", toda vez que pide medidas de seguridad para que "los conductores no tengan miedo a la hora de realizar su servicio". La diputada de Coalición por Melilla (CPM), Dunia Almansouri, condenó las agresiones que han sufrido los trabajadores de la Cooperativa Ómnibus de Autobuses (COA) y mandó un mensaje de apoyo a los empleados dado que "no es de recibo que alguien que gestiona un servicio tan fundamental como es la COA para muchos de los vecinos, se encuentre en esta tesitura".

Sin embargo, aseguró que no comparten la decisión de la COA dado que "hay otra parte de la población de la Cañada que está pagando por algo que no han hecho". Así, indicó que es un "servicio público que recibe ayudas económicas de la Ciudad, por lo que como mínimo debería contar con su beneplácito”.

Los cepemistas apuestan más por algún tipo de medida de seguridad, "pero nunca suspender a una línea que conecta el centro con una de las zonas más retiradas".

Es el motivo, por el que Almansouri, recordó que desde su formación han solicitado en alguna ocasión ante la Comisión de Presidencia y Seguridad Ciudadana, "que se tomara algún tipo de medida, para que los conductores no tuvieran miedo a la hora de realizar su servicio y se sintieran protegidos".

Loading

Nerea de Tena Alvarez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€