Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Alejandro Díez y Paula Prieto ganan la I Contrarreloj Ciudad de Melilla

El pasado domingo se disputó en el circuito de Rostrogordo la segunda prueba del Campeonato Autonómico de ciclismo en carretera, con un formato contrarreloj, y que hizo que los ciclistas disfrutaran de un recorrido espectacular y muy duro, a pesar de contar con tan solo 15 kilómetros de distancia.
Los primeros en participaron fueron los ciclistas de categorías inferiores, que completaron tres recorridos adaptados en función de su edad. Todos salieron en formato contrarreloj, lo que aumenta por momentos la espectacularidad de la prueba y sirve para ver la distancia visual entre los participantes, despertando así un gran interés.
A continuación, compitieron los ciclistas de categoría absoluta, saliendo en primer lugar las participantes femeninas. Paula Prieto, a pesar del pinchazo que sufrió en su rueda trasera, consiguió vencer con una cómoda ventaja, demostrando que sus kilómetros en bicicleta, preparando sus pruebas de triatlón, hicieron efecto.
En segundo lugar se clasificó Amara Chaib y tercera fue Elena Herrera.
Por su parte, en la prueba masculina hubo mucha igualdad y suspense para ver el resultado final. Y no defraudó, ya que la victoria se la llevó Alejandro Díez, con tan solo 4 segundos de ventaja sobre Cristian González, mientras que el tercer puesto fue para David Sánchez, último vencedor de La Africana.
La próxima prueba federativa será el sábado día 27 de mayo, con la celebración de la I Carrera MTB Contra el Cáncer Sobre Ruedas, que será popular, aunque no puntuable, mientras que el fin de semana del 3 y 4 de junio se retomará el Campeonato Autonómico de BTT con el III GP XCO Melilla Sport Capital.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€