Aida Miranda García, ganadora del concurso de ‘Cruces de Mayo 2022’ en la categoría individual

Cruz de Aida Miranda, ganadora en la categoría individual

La Casa de Ceuta en Melilla ganó en la categoría cultural y la Cofradía de la Flagelación en la de entidades religiosas

Aida Miranda García se ha alzado con el primer premio en el concurso de ‘Cruces de Mayo 2022’ organizado por la Consejería de Cultura y Festejos en la categoría individual. El segundo premio se lo ha llevado Francisco Javier Cuenca Villalva, el tercero María José Nogales, el cuarto Marcelo Nogales y el quinto para Laura Barba.

En la categoría cultural la Casa de Ceuta en Melilla ha conseguido el primer premio, el Club Scorpio el segundo, en tercer lugar, el Centro Social de Mayores, el cuarto para la Asociación Cultural Recreativa ‘Los Cabales’, y el quinto para los Antiguos Tunos del Campus Universitario de Melilla.

La Cofradía de la Flagelación ganó en la categoría de entidades religiosas, el Voluntariado Cristiano de Prisiones quedó subcampeón, la Cofradía del Nazareno en el tercer puesto, la Parroquia de Santa María Micaela en cuarto lugar y la de la Medalla Milagrosa en quinto

Asociaciones Vecinales y Escaparate

En lo que respecta a asociaciones vecinales, el primer premio fue para ‘la Convivencia’, el segundo para ‘la Comunidad’, el tercero para ‘el Industrial’, el cuarto para el ‘Ágora’ y el quinto para ‘Acrópolis’.

Por último, en la categoría de escaparate, el primer premio deparó en la ‘Floristería Jiménez’, el segundo en la ‘Peluquería MyA’, el tercero para la ‘Sastrería Paco Milán’, el cuarto para ‘Atenea’ y el quinto para la ‘Peluquería Margar’.

Las cruces permanecerán entre siete y diez días a disposición de quien quiera visitarlas.

La edición digital de PDF de MELILLA HOY

online.melillahoy.es/membresias/

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas