Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

“Ahora mismo es el partido más difícil que nos queda”

JORDAN HERNÁNDEZ, FUTBOLISTA DE LA UNIÓN DEPORTIVA MELILLA

Este jueves comparecía en sala de prensa el jugador canario para hablar del partido ante el Alcorcón B en el que pueden proclamarse campeones con sólo sumar un punto. El azulino asegura que son conscientes que no será fácil vencer a un rival que se juega mucho, pero confía en el equipo y en el trabajo que les ha llevado hasta esta situación.

Jordan Hernández comenzó su intervención considerando que “en el tramo final cada partido es más difícil que los anteriores”. No en vano, para el futbolista de la U.D. Melilla este momento de la temporada es “lo más complicado que hay, porque estas a un punto de ser campeón y los rivales no quieren que seas campeón en su casa”.

Además, se da la circunstancia de que el filial del Alcorcón “se está jugando muchísimo, así que para todos el del domingo es, ahora mismo, el choque más difícil que nos queda”, recalcó.
El canario cree que “lo mental va a ser muy importante”, ya que, como argumentó, “sabes que tienes la posibilidad de ascender a la vuelta de la esquina, pero somos conscientes que este encuentro va a ser muy complicado. Nosotros queremos ganar, aunque sabemos que nos vale el empate, pero no queremos ningún tipo de confianza que nos pueda causar problemas”.

Sobre la circunstancia de que la primera oportunidad para proclamarse campeón haya llegado a domicilio, Jordan Hernández explicaba que “da un poco igual en principio, pero es cierto que en tu Estadio tienes a tu gente, tu afición y ese plus que como visitante no tienes”, apuntó.
El unionista reiteraba que “no va a ser un partido nada sencillo por todo lo que se están jugando ellos. También es cierto que nosotros nos estamos jugando mucho, pero en su casa no pueden dejar escapar puntos y estoy convencido de que van a ir a por todas”.

El defensor de la U.D. Melilla restaba importancia a la superficie de césped artificial y a las dimensiones reducidas del terreno de juego que se van a encontrar en Alcorcón. “Estamos ya más que acostumbrados. Sabemos que es el choque en el que estamos a un paso para conseguir lo que llevamos luchando toda una temporada. Al final da igual el campo, y aunque valga el empate, sólo podemos ir a ganar, ganar y ganar”. Y para alcanzar este objetivo, “en el vestuario seguimos concentrados, porque nada está hecho. Aún nos falta un punto, pero hay que salir a por los tres”, aseguró Jordan Hernández.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€