Adecor y Córdoba Patrimonio, primeros rivales para los melillenses

LA TEMPORADA 2022-2023 ARRANCARÁ PARA MADRIDISTAS Y AZULGRANAS EL PRÓXIMO 17 DE SEPTIEMBRE

Tras una larga espera, por fin el Melilla Sport Capital Peña Real Madrid y el Melilla Sport Capital Peña Barcelonista ya conocen el calendario del Grupo 5º de la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala para el curso que se avecina y para el que llevan unas semanas preparándose.

Haciendo un repaso, a los de Gabi González les ha correspondido debutar en casa recibiendo la visita del Adecor, mientras que a los de Raúl Cuenca, en su segunda etapa en el club, les ha tocado en suerte jugar en una de las pistas más complicadas de la categoría como la del Córdoba Patrimonio de la Humanidad.

La competición echará a andar el próximo 17 de diciembre y, tras treinta jornadas de campeonato, concluirá el 20 de mayo de 2023.

( La edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

Ni tres meses

A juzgar por cómo se han ido sucediendo los acontecimientos en los últimos meses, da la impresión de que la Comandancia de la Guardia Civil

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€