Escribe para buscar

Deportes

A seguir con la buena racha

Compartir
Imagen del duelo disputado el pasado fin de semana

Ninguno de los dos equipos, U.D. Melilla y Recreativo Granada, conoce la derrota y en el caso de los azulinos tampoco han recibido un gol

Durante la mañana de ayer, el equipo melillense trabajaba  sobre el césped del Estadio Álvarez Claro para preparar la visita de hoy (20’00 horas) del conjunto granadino. Todos los jugadores que entrenaron estarán disponibles para el envite liguero de esta tarde, a excepción del central Karlos Mahugo, que se ejercitó al margen del grupo en el gimnasio.
Cabe destacar que el colegiado madrileño Cristian Sánchez Moraga ha sido designado para dirigir este partido, estando auxiliado en las bandas por César Díaz Carrasco e Ignacio Ferrero Melchor.

La U.D. Melilla recibe esta tarde (20’00 horas), en el Estadio Álvarez Claro, al Recreativo Granada con el objetivo de mantenerse invictos y seguir sin encajar goles, tras las dos primeras jornadas disputadas.
El equipo melillense llega al encuentro con cuatro puntos en su casillero, después de firmar un triunfo (1-0 ante el Toledo) y un empate (0-0 ante el Marchamalo) en este inicio de competición. Por lo tanto, el choque ante el filial nazarí les servirá a los azulinos como prueba para defender la imbatibilidad de Pol Ballesté y para volver a lograr, de nuevo, tres puntos, así como para poder sumar la segunda victoria consecutiva en su feudo y reafirmar lo que sería un buen inicio de campaña, que les afianzaría en los puestos altos de la clasificación.
Por su parte el conjunto granadino, dirigido por Rubén Torrecilla, ha obtenido dos puntos, merced a sendos empates (1-1 en el ‘Rico Pérez’ frente al Hércules y 0-0 ante el Real Murcia) contra dos de los mejores conjuntos de la categoría como son los alicantinos y los pimentoneros. Se trata de un plantel muy joven, que ha disminuido la media de edad con respecto a las últimas temporadas y con un planteamiento de juego asociativo y teniendo el balón, pero también con jugadores verticales y rápidos en los últimos metros.
El técnico azulino Manolo Herrero ya avisaba, en la previa del partido, que es “una oportunidad” que tienen para “hacer un buen encuentro” y “ganar” en su estadio.
Sobre el filial granadino indicaba que “está haciendo las cosas bien en este inicio de campeonato”. Además, añadía que es “un equipo atrevido”, que les obligará, a nivel defensivo, a ser “solidarios y jugar muy juntos” porque si no cree que van a tener “problemas”.
Para concluir, y acerca de las últimas incorporaciones, confirmaba que ahora mismo todos los últimos jugadores en llegar, como Delmonte, Vargas o Andrés García, están “disponibles” para jugar hoy.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *