MELILLA HOY

‘A Mar Surf’, satisfecha con la colaboración de los diferentes colectivos en el ‘Día Internacional del Surf’

Más de un centenar de voluntarios han participado en la limpieza de la zona de la Playa de La Hípica, del fondo del mar y de sus alrededores (Foto @giner.sportphotography)

“El objetivo ético es la concienciación para la defensa y protección del Medio Ambiente, en este caso circunscrito al ámbito de las actividades deportivas que tienen al mar como protagonista”

El ‘Día Internacional del Sur’, bajo el lema ‘Remando Juntos’, se celebró ayer sábado con gran éxito, ya que la iniciativa que organiza todos los años el club melillense ‘A Mar Surf’ ha contado con la participación de más de un centenar de voluntarios para limpiar la Playa de La Hípica, el fondo del mar y sus alrededores. ‘A Mar Surf’ ha contado con el gran apoyo del Club de Buceo Ánfora, Decathlon, Escuela de Surf, Vitaldent y FML Visual Drone para llevar a cabo dicha limpieza.

‘A Mar Surf’ se mostró satisfecha por la colaboración de todos los colectivos participantes en la conservación del medio ambiente. “El Día Internacional del Sur reunió, una vez más, a un buen número de personas, de distintos colectivos y pareceres, aunque con dos objetivos principales, uno ético y otro estético”.

En este sentido, explicó que el objetivo ético “es la concienciación para la defensa y protección del Medio Ambiente”, en este caso circunscrito al ámbito de las actividades deportivas que tienen al mar como protagonista, mientras que el objetivo estético “arrancó del fondo del mar y de la arena residuos suficientes para llenar varios contenedores”.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

Hace 25 años

El Campeonato de España de Ciclismo que se celebraba en Melilla vivía su jornada culmen con la prueba profesional. Televisión Española realizaba una magnífica cobertura