La ceremonia de entrega de medallas estuvo precedida de varias carreras de velocidad y medio fondo, en el que participaron los alumnos de la Escuela de Atletismo y del Club Playa de Melilla.
Los Juegos Escolares en Pista, que se desarrollaron a lo largo de cuatro jornadas, incluyeron pruebas de velocidad, carreras con vallas, salto de longitud, lanzamiento de jabalina y carreras de 500, 600, 800, 1.000, 2.000 y 3.000 metros.
La Federación Melillense de Atletismo organizaba el pasado viernes la clausura de los Juegos Escolares de 2022. Así, la ceremonia de entrega de medallas estuvo precedida de varias carreras de velocidad y medio fondo, en el que participaron los alumnos de la Escuela de Atletismo y del Club Playa de Melilla.
De este modo, en primer lugar, se entregaron las medallas correspondiente a la Liga Escolar de Campo a Través, desde la categoría Sub-8 hasta la Sub-18, y que tuvo como ganadores a los siguientes atletas: Eduardo Calderay y Vega García, en Sub-8; Enzo Gómez y Zaira Mohamed, en Sub-10; Ángel Ruiz y Tayra Ahmed, en Sub-12; Rayan Mohamed y Lucía Faus, en Sub-14; Ouzmna Benallal y Sheila Moh, en Sub-16; e Iker Ruiz y Ana Belén Ruiz, en Sub-18.
Los Juegos Escolares en Pista, que se desarrollaron a lo largo de cuatro jornadas, incluyeron pruebas de velocidad de 50, 60, 80, 100, 200 y 300 metros, carreras con vallas, salto de longitud, lanzamiento de jabalina y carreras de 500, 600, 800, 1.000, 2.000 y 3.000 metros.
( La edición digital de PDF de MELILLA HOY
https://online.melillahoy.es/membresias/ )