Turno del CESA Alevín, Infantil y Cadete para saltar a la arena

LA COMPETICIÓN ARRANCA ESTE VIERNES EN LAS LOCALIDADES DE ROTA Y CHIPIONA

Con representación en las tres categorías, Melilla afronta este Campeonato de España con la ilusión de competir al máximo nivel y confirmar el crecimiento que el fútbol playa melillense viene experimentando en los últimos años
Equipo de fútbol CESA Alevín, Infantil y Cadete en la playa

Melilla ya está en marcha hacia una nueva cita nacional, el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Playa en las categorías Alevín, Infantil y Cadete. Los expedicionarios melillenses partían este jueves en avión con rumbo a Málaga, desde donde continuaron en autobús hasta el Hotel Best Costa Ballena, lugar de concentración. Durante tres intensas jornadas, los representantes de nuestra ciudad buscarán hacerse un hueco entre las mejores selecciones del país, en una competición que se disputará entre las localidades gaditanas de Rota y Chipiona.

El campeonato arrancará este viernes con un triple enfrentamiento ante la Región de Murcia, en concreto a las 10’00 horas en Alevines; a las 11’00 horas en Infantiles; y a las 12’00 horas en Cadetes, con Chipiona como sede. El siguiente día, el sábado, comenzará con el segundo compromiso del combinado Alevín, que se enfrentará a Castilla La Mancha, a las 9’00 horas, en el campo Rota 1. Será el último encuentro de la fase de grupos para los melillenses, que llegarán a esta cita con el objetivo de asegurar una de las plazas que dan acceso a las rondas decisivas. También el sábado entrará en acción la selección Infantil, que jugará, a las 10’00 horas, frente a Castilla La Mancha en el campo Rota 1. Tras el estreno ante Murcia, este segundo encuentro cerrará la liguilla de grupos para los Infantiles, que intentarán sumar los puntos necesarios para continuar avanzando en la competición.

La categoría Cadete disputará su segundo y último partido de la fase inicial el sábado, a las 12’00 horas, en el campo Rota 1. El rival será Cataluña, una de las selecciones con mayor tradición en esta modalidad. Después del estreno ante Murcia, los melillenses afrontarán un duelo de máxima exigencia que podría resultar decisivo para alcanzar las semifinales. A partir de la tarde del sábado se disputarán las eliminatorias y los partidos de clasificación, mientras que para el domingo quedarán reservadas las finales y los encuentros para dilucidar el tercer y cuarto puesto.

Convocatorias

Selección Alevín: Eneko, Álvaro Gañán, Moqui Jr., Alejandro y Abu Baker (Milenium); Martín, Laure y Daniel (Peña Real Madrid); Yabir, Ayoub y Álvaro García (Buen Consejo); y Nael (Atlético Melilla).

Selección Infantil: Pupi, Leo Alcaide, Francis López, Taysir y Óscar (Peña Real Madrid); Jorge, Pablo Sala, Moha y Adam (Milenium); Ousama y Leo Lucena (Atlético Melilla); y Ventura (Higicontrol Melilla).

Selección Cadete: Anas, Andy, Adil Hassan y Muslim (C.F. Rusadir); Ibra, Adam BH, Adil Hassan y Monchito (P.R. Madrid); Ángel, Pedro y Abel (Higicontrol); y Joel (Milenium).

avatar de autor
Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€