El filial del Melilla Torreblanca se desplaza este sábado hasta Ciudad Real para enfrentarse al Almagro F.S., tercer clasificado del Grupo III de la Segunda División femenina, con 20 puntos, mientras que las melillenses ocupan la duodécima posición, con 8 unidades. El encuentro se disputará en el Pabellón Municipal Gemma Arenas Alcázar a partir de las 16’00 horas.
El conjunto melillense llega con la moral reforzada tras su contundente victoria por 4-2 en el duelo directo ante el Azuqueca F.S., un triunfo que ha reforzado la confianza del equipo y la ambición de escalar posiciones en la clasificación. La dinámica positiva es clave para un Torreblanca B que busca sumar fuera de casa.
El entrenador del equipo, Joaquín Huertas, señaló la importancia de mantener un planteamiento sólido: “La clave será estar ordenadas, con las líneas juntas e ir creciendo durante el partido, conscientes de las bajas de Dasah y Sonia, concentradas con Ucrania en el Mundial, y de Carla, por motivos laborales, además del potencial del rival”, explicó.
![]()



