JUAN ANTONIO SEGURA, CENTROCAMPISTA ALMERIENSE DE LA U.D. MELILLA
Ante de que la U.D. Melilla pusiera rumbo a tierras andaluzas para la disputa de los dos siguientes test de pretemporada ante el Arenas de Armilla y el C.D. Estepona, Juan Antonio Segura atendió al responsable de prensa para realizar unas declaraciones. Así, el almeriense se mostró confiado en el equipo y convencido de que el grupo humano que se está formando dará muchas alegrías en el césped a la afición azulina. En primer lugar, se refería a la temporada que se avecina. “Va a ser una campaña ilusionante y emocionante por parte de todos. Y el objetivo es claro: vengo a sumar y ayudar a conseguir muchas victorias que nos acerquen a ese objetivo”, aseguró.
El andaluz también quiso destacar el buen ambiente que existe en la plantilla. “Somos una gran familia dentro del vestuario y eso nos tiene que dar mucho en el verde. Hay compañerismo, casi como hermanos”. Para Juan Antonio Segura, las sensaciones son “positivas”. Y es que, como argumentó, “la pretemporada está para prepararse mental y físicamente para el primer partido de liga. Lo importante es la competición liguera y tenemos que llegar con nuestro mayor potencial físico y mental al estreno liguero”, subrayó.
Al centrocampista le está sorprendiendo “la intensidad y la calidad que hay en el campo”, dado que “al final disponemos muchos jugadores de balón”. Físicamente, también le sorprende el equipo, porque “con una carga muy grande, con dobles, sesiones, se nota que crecemos”. Y ya con la mente puesta en el futuro, el almeriense considera que de este equipo se puede esperar “muchas victorias” y, sobre todo, “que nos hagamos muy fuertes en casa. Hay que confiar en nosotros, porque lo vamos a dar todo sobre el verde”, indicó.