DE CARA A LOS ENTRENAMIENTOS DEL PRIMER EQUIPO QUE DIRIGE SALIM ABDELKADER
Se trata de Amín El Karmoudi y de Abdelhafid M. Arifi. Amín El Karmoudi, jugador de perfil ofensivo, se desempeña en el puesto de opuesto, aportando su potencial rematador. Por su parte, Abdelhafid M. Arifi, ocupa la posición de central, clave tanto en ataque como en bloqueo.
El Club Voleibol Melilla Ciudad del Deporte continúa con su firme apuesta por la cantera y la formación de jóvenes valores. Así pues, el entrenador del primer equipo, Salim Abdelkader, ha decidido incorporar a los entrenamientos del conjunto de Superliga a dos promesas del voleibol melillense: Amín El Karmoudi y Abdelhafid M. Arifi.Amín El Karmoudi, jugador de perfil ofensivo, se desempeña en el puesto de opuesto, aportando su potencial rematador. Por su parte, Abdelhafid M. Arifi ocupa la posición de central, clave tanto en ataque como en bloqueo.
Esta iniciativa responde, según aseguran desde la entidad, “a la filosofía de la entidad de premiar el esfuerzo, la evolución y el talento” que se genera en sus categorías inferiores. El objetivo principal es, añadieron, “ofrecer a estos jóvenes jugadores la oportunidad de progresar técnica y tácticamente en un entorno de alto nivel, entrenando junto a los profesionales de la primera plantilla y asimilando los conceptos que exige la competición de Superliga”. Ambos canteranos, tal y como recalcaron a través de un comunicado de prensa, “han demostrado una actitud, dedicación y un potencial sobresalientes en los equipos de formación”, cualidades que les han valido para conseguir “esta oportunidad de dar el salto y demostrar que pueden aspirar a formar parte del futuro del primer equipo”.
Desde la dirección deportiva se destaca que esta medida “enriquece” tanto a los jóvenes, “que aceleran su desarrollo”, como al equipo senior, “que se nutre de la frescura y la ambición de la cantera”, explicaron. En definitiva, el Club Voleibol Melilla Ciudad del Deporte reafirma así su “compromiso con el vóley base local” y su “confianza” en un proyecto sólido que apuesta por crecer desde dentro.