El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria ya conoce el calendario para la próxima temporada en el Grupo F de la Primera División Estatal, competición en la que debutará en su cancha de juego el próximo 14 de septiembre ante el Balonmano Bolaños de Ciudad Real, en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández, y una semana después, el conjunto melillense afrontará su primera salida del campeonato, visitando al Balonmano Dólmenes Antequera.
La primera vuelta del campeonato concluirá el 21 de diciembre, en tierras manchegas, en la pista del BM. Herencia (Ciudad Real). Tras el parón navideño, la Liga se reanudará el 11 de enero, con la visita del Melilla Balonmano al BM. Alarcos Ciudad Real, y la última jornada de Liga está prevista para el 26 de abril, en casa, nuevamente ante el BM Herencia.
De este modo, el Grupo F de la Primera División Estatal está formado por los siguientes equipos: Melilla Balonmano Virgen de la Victoria, BM. Bolaños (Ciudad Real), Dólmenes Antequera (Málaga), BM. Herencia (Ciudad Real), BM. Ciudad Real, BM. Cantera Sur (Almería), BM. Málaga, BM. Pozuelo de Calatrava (Ciudad Real), La Salle Córdoba, Colegio San Francisco de Asi de Mijas (Málaga), Proin (Sevilla), ARS Palma del Río (Córdoba), BM. Ciudad de Algeciras (Cádiz), PAN Moguer (Huelva), BM Montequinto (Sevilla) y Cajasur Córdoba BM.