La Ciudad dará “la mayor celeridad posible” a las obras pendientes de finalizar en el Rastro

La Ciudad Autónoma de Melilla acelerará las obras en el barrio del Rastro, incluida General Margallo, ante el descontento de comerciantes. El consejero Miguel Marín prometió que se facilitará la finalización de las obras lo antes posible.
obras rastro 300x225

La Ciudad Autónoma de Melilla dará “la mayor celeridad posible” a las obras pendientes de finalizar en el barrio del Rastro, entre las que se encuentra General Margallo, para que estas concluyan cuanto antes.

En rueda de prensa, el consejero de Economía, Comercio, Fomento, Turismo e Innovación Tecnológica, Miguel Marín, considera “más que comprensible el hartazgo” de los empresarios y comerciantes del barrio ante las largas obras, algunas de estas, como la de García Cabrelles, se demoraron durante dos años.

“Le vamos a dar la máxima celeridad posible para que esos empresarios y comerciantes tengan sus calles y aceras perfectamente transitables en el menor espacio de tiempo posible”, ha afirmado el consejero de Fomento.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€