Los dos representantes melillenses en el Grupo 5º de la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala saldaron con buena nota sus encuentros del pasado fin de semana. Así, mientras los de Moha Dover se imponían a domicilio al San Pedro Alcántara por un abultado 1-5, los de Raúl Cuenca vencían en casa al Sporting Almería por un contundente marcador de 8-2.
El pasado fin de semana no pudo resultar más satisfactorio tanto para el Melilla Ciudad del Deporte C.F. Rusadir como para el Melilla Ciudad del Deporte Peña Real Madrid, dado que ambos sacaban adelante sus compromisos ante rivales de la zona baja como el San Pedro Alcántara y el Sporting Almería. De este modo, los de Moha Dover, aprovechando el tropiezo del Jaén Paraíso Interior, han igualado en la clasificación al líder de este Grupo 5º aunque los jienenses cuentan con un partido menos disputado. Sin duda, mucho mérito tienen los melillenses que sólo han perdido hasta la fecha tres encuentros y que se mantienen imbatibles en el Pabellón Lázaro Fernández.
El C.F. Rusadir afrontará su siguiente cita el próximo sábado (16’45 horas) frente al Marqués de Nervión, en un duelo directo en la parte alta de la tabla clasificatoria, ya que los sevillanos ocupan la tercera plaza, a dos puntos de los de Moha Dover.
En cuanto a los madridistas, los de Raúl Cuenca se impusieron al penúltimo clasificado y ya cuentan con un ‘colchón’ de trece puntos sobre el descenso a once jornadas del final. Los blancos tendrán que desplazarse este sábado a la Capital de la Costa del Sol para verse las caras con el Málaga Ciudad Redonda, en un choque que tendrá como escenario el Pabellón Guadaljaire y que arrancará a partir de las 12’30 horas. Los malagueños ocupan el cuarto puesto aunque en su feudo varios equipos han sido capaces de sacar algo positivo, como el Unión África Ceutí, que se llevó la victoria, o el Puerto Atlético, el Jaén Paraíso interior y el Adecor F.S., que lograron empatar. En definitiva, dos difíciles compromisos para los conjuntos melillenses, que tratarán de prolongar su buena racha y afianzarse en las posiciones de privilegio.