Delegación estudia la posibilidad de “suplementar” con un plan de empleo las deficiencias” del actual

La Delegación del Gobierno estudia suplementar el plan de empleo de 13 millones de euros y 1.290 puestos, previsto para inicios de marzo, tras detectar deficiencias. Se limitarán las contrataciones a perfiles sin titulación superior por cuestiones técnicas.
Planes de empleo 768x575 1

Delegación del Gobierno está estudiando la posibilidad de “suplementar” con un plan de empleo “las deficiencias” que se puedan encontrar en el de este año, que cuenta con una inversión de 13 millones de euros y una oferta de 1.290 puestos de trabajo.

Así lo ha anunciado el director provincial del SEPE, Jorge Vera, que asegura que se está trabajando para que el plan de empleo de este año salga “cuanto antes”.

A principios de mes, la delegada del Gobierno en Melilla, Sabrina Moh, anunció que primeras contrataciones del Plan de Empleo de la Delegación del Gobierno están previstas que se lleven a cabo entre la segunda quincena de febrero y la primera quincena de marzo.

Moh ha explicado que, para poder resolver “cuestiones técnicas sobrevenidas”, no se va a contratar perfiles que requieran una titulación superior. Esas cuestiones técnicas a las que se ha referido es la sentencia judicial que obliga a pagar al personal laboral de la Administración General del Estado (AGE) la misma cantidad que al personal público.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€