El Real Club Marítimo de Melilla ha celebrado una nueva edición del Trofeo Joyas Victoria ‘Regatas de Navidad 2024’, con la participación de destacadas embarcaciones y tripulaciones. Adrián Robles se alzó con el triunfo en la categoría de optimist, seguido de Pedro Jimeno e Isabel Tormo, mientras que en la de cruceros, el ‘Olivita’ fue el vencedor, y en la clase snipe se impusieron Rivas Oña y Rivas Revilla. Esta nueva edición ha estado marcada por el poco viento, que en el caso de la prueba de vela ligera, celebrada en los últimos días del pasado año, tan sólo se pudo desarrollar una manga para varias clases.
La tripulación de Rivas Oña y Rivas Revilla consiguió la victoria en la clase snipe y El ‘Olivita’ ha sido el campeón de la clase de cruceros.
Adrián Robles, junto a la tripulación de Rivas Oña y Rivas Revilla, fueron los primeros campeones de una de las citas más relevantes para la vela local, mientras que la tripulación del ‘Olivita’ ha ganado en cruceros.
Adrián Robles, Pedro Jimeno e Isabel Tormo han sido los tres primeros en optimist.Además de los campeones Pablo Rivas, tío y sobrino, en segundo lugar ha quedado Francisco Soler y Juan Miguel Lucas, seguidos por Miguel Ángel González y Juan Carlos Pascual en la clase snipe.
La regata de crucero se desarrolló en un barlovento-sotavento, de casi cuatro millas de distancia, con la participación de cinco embarcaciones.
El ‘Olivita’ ha sido el campeón de la clase, seguido por ‘El Victoria V’ y el ‘Tiriti’. Además, también han participado en este Trofeo Joyas Victoria, las embarcaciones ‘Kelaya’ e ‘Ixchel’.
La entrega de trofeos será el próximo sábado 11 de enero, en las instalaciones del Real Club Marítimo de Melilla, a partir de las 14’00 horas.