La asociación ‘Activas Melilla Charter 1000’ ha celebrado con éxito su II Feria Empresarial con un acto multitudinario en el Complejo V Pino.
Un evento enmarcado en el undécimo aniversario de su fundación y en el que se ha puesto el acento en la importancia de la mujer emprendedora.
En este sentido, el vicepresidente primero de la Ciudad Autónoma, Miguel Marín, que ha acudido al evento al igual que numerosas autoridades políticas, empresariales y civiles, ha expresado el apoyo del Gobierno local a la entidad que preside Nayat Mohamed, así como a “todo tipo de actividades que ayudan a visibilizar la importancia que tiene la inversión y la generación de empleo y riqueza”.
“Y eso es lo que hacen las personas que componen esta organización”, ha apostillado, recalcando el “apoyo indudable” del Gobierno local hacia dicha entidad.
Marín ha subrayado la importancia de la colaboración público-privada como “mecanismo dinamizador de la actividad socioeconómica de Melilla”.
“La inversión que se realice en colaboración público-privada es mucho más rápida, eficiente y productiva”, sostiene, avanzando que el Ejecutivo melillense reservará una partida específica en los Presupuestos de la Ciudad del año 2025 para ‘Activas Melilla’ con el objeto de que puedan desarrollar actividades y eventos como el que han celebrado el pasado fin de semana.
Ha indicado que al evento han invitado a empresarias procedentes del resto de España, lo cual ve como “una buena oportunidad” para mostrarles “las bondades de Melilla como destino turístico y de inversión”, así como de la calidad de vida” de la ciudad autónoma. Esto último, según él, es “sumamente importante” para la decisión que puedan tomar empresarios y autónomos a la hora de afincarse en una determinada región.