A estas futuras viviendas hay que sumarles las proyectadas en el barrio de Batería Jota, junto al antiguo cuartel de la Guardia Civil
La Consejería de Fomento ha anunciado la construcción “inminente” varias Viviendas de Protección Oficial (VPO) en la calle Arroyo María Cristina y en Luis Molini, en Cabrerizas Alta tras la redacción de los proyectos básicos y de ejecución.
En rueda de prensa, el titular del área, Miguel Marín, ha señalado que, además de estas VPO, se ha proyectado también la construcción de viviendas en el barrio de Batería Jota, junto al antiguo cuartel de la Guardia Civil.
“Estamos arrancando”
“Estamos arrancando”, ha dicho, afirmando que “nos hubiera gustado hace 14 meses, cuando llegamos al Gobierno, habernos encontrado proyectos básicos de ejecución para haber iniciado de manera inmediata la construcción de esas viviendas“.
“Ya hemos dicho en más de una ocasión que en cuatro años no solo no se construyó ni una sola vivienda, sino que ni siquiera dejaron proyectos básicos de ejecución ni nada de nada”, ha lamentado.
A pregunta de los periodistas, el popular ha dicho que, a medida que vayan presentando los proyectos de ejecución aportarán datos del importe total de dichos proyectos, así como el plazo de ejecución e inicio de obra.