C.D. TENERIFE B-U.D. MELILLA: ESTE SÁBADO, A PARTIR DE LAS 11’00 HORAS (H.I.)
El técnico gaditano Mere Hermoso no podrá contar para el estreno liguero con el concurso de tres de sus futbolistas, Beka Kavtaradze, Rashford Eteki y Anouar Tamoune
La pretemporada ya es historia. La Unión Deportiva Melilla concluyó el periodo de pruebas de esquemas tácticos, posiciones de jugadores y variaciones en el once titular. Así pues, comienza una nueva campaña, la 2024-2025, en la que los unionistas tienen claro el objetivo: volver a la Primera Federación. Pese a ello, el camino no será fácil y el primer obstáculo lo tendrán este sábado con el duelo ante el C.D. Tenerife B, filial del conjunto tinerfeño que compite en Segunda División A y un plantel que debuta en la categoría. Los ‘chicharreros’ cuentan con mucho talento en sus filas y con varios futbolistas que intercalan la dinámica de entrenamiento con el primer equipo. En pretemporada, disputaron encuentros con rivales de Tercera y Segunda Federación del perímetro canario -entre ellos, el Atlético Paso, equipo que milita en el mismo grupo- y no perdieron ninguno de ellos. Los de Mere Hermoso se han ejercitado esta semana en el campo de La Espiguera para preparar este partido. El técnico gaditano tiene a su disponibilidad a toda la plantilla, a excepción de Beka Kavtaradze, que tiene que cumplir la sanción de su roja de la temporada pasada; Rashford Eteki, que pudo solucionar su agenda burocrática con el consulado y ya se incorpora de manera inmediata; y el marroquí Anouar Tamoune, uno de los últimos fichajes de la U.D. Melilla.
Convocatoria
Edu Loscos y Adrián Romero (porteros); Adri Arjona, Isma Armenteros, Diego Ceballos, Dani Hernández, Armando Corbalán, Manu Galán, Iván Fernández, Iván Ramos, José Alonso, Sergio Mendinueta, Víctor Morillo, Carlos Bravo, Adrián Tovar, Abdel-Lah Mohamed, Jeisson Martínez y Robert García.